DERECHOS RESERVADOS

Licencia para Uso No Comercial

Usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones. No use este software y datos hasta que haya leído, entendido y aceptado todas las condiciones de este acuerdo:

  1. Licencia:
    • El INGEMMET es propietario de los derechos de propiedad intelectual del software y datos.
    • Usted adquiere únicamente el derecho a utilizar el software y la información proporcionada, mas no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual.
    • Usted reconoce que utiliza el software y los datos en su propio riesgo y acepta que el INGEMMET no será responsable por cualquier pérdida o daño ocasionado por el uso del software y datos.
    • Software.- Se prohíbe la reproducción, modificación, adaptación, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, arriendo, préstamo, cesión de uso ni parcial ni total, transmisión del derecho de uso; salvo autorización expresa del INGEMMET.
    • Datos.- La utilización, traducción y creación de obras derivadas del sistema y datos, están autorizadas, a condición de que se “CITE AL INGEMMET” como fuente original, ya sea de información contenida en medio físico o virtual (GEOCATMIN - http://geocatmin.ingemmet.gob.pe)
  2. Duración y término:
    Esta licencia se inicia después de la aceptación de las condiciones y se concede a perpetuidad, pero podrá ser rescindido en las circunstancias siguientes:
    • Si usted incumple cualquiera de los términos de este acuerdo
    • Si usted destruye el software y los datos por cualquier motivo
  3. Ley aplicable: En caso de violación de los derechos patrimoniales y autorales de los titulares (de software e información), el INGEMMET se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que correspondan, de conformidad con las normas de propiedad intelectual aplicables al Estado peruano.

Regístrese